1 abr 2018

Muere en Guatemala el dictador más sangriento de su Historia: Ríos Montt.






La organización H.I.J.O.S. Guatemala convoco hoy al parque central para recordar a las víctimas del genocidio luego que por la mañana se filtro la información de la muerte de unos de los dictadores más sangrientos de Latinoamericana: Ríos Montt, sentenciado en un tribunal guatemalteco por Genocidio en contra del pueblo maya Ixil en le 2013.



Fueron colocadas fotos de cientos de detenidos desaparecidos, masacrados y asesinados durante la guerra de Guatemala




También se colocaron fotos de actividades que a lo largo de la historia reciente diversas organizaciones han desarrollado para impulsar la justicia y esclarecimiento de los hechos ocurridos en una de las guerras más invisibilizadas y sangrienta de latinoamerica. 


En Mayo del 2013, Ríos Montt fue declarado culpable de Genocidio y delitos de lesa humanidad contra el pueblo maya Ixil, se documentaron en el juicio la muerte de por lo menos 1,771 indígenas en la política de tierra arrasada que identifico a este pueblo como enemigo interno. 10 días después de la histórica sentencia en un tribunal guatemalteco y por presiones de las elites económicas acusadas de apoyar al dictador la Corte de Constitucionalidad ordenó un nuevo juicio. 















Sobre el dictador no se supo cuando murió, fue velado en su casa, en silencio y en medio del juicio por genocidio que la Corte de Constitucionalidad había ordenado repetir.

Para los presentes hoy en la plaza la condena por genocidio dictaminada por un tribunal de alto impacto el 10 de mayo del 2013, sigue vigente y la muerte de este criminal no lo absuelve ni lo perdona. 

2 comentarios:

  1. La ciudad de Guatemala en tiempos actuales aún me calumnian de abusivo sexual que reincide en que los departamentos del país quemen bosques en Guatemala por culpa de mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista en mi colonia actual por culpa de una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores como fraude sexual para objetarme en la calumnia progresivamente. Decían de que prevaricador es un payaso macabro que juega al diferido moral de la gente para acongojarla letalmente, que por tal razón, me aplicaron necrofilia voyeurista como fraude sexual porque mis calumniadores prefirieron calumniarme de abusivo sexual en la ciudad de Guatemala por causa de la necrofilia voyeurista en San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez. Ahora la denominan ley Monsanto que es la ley que mata sexualmente a los violadores sexuales verosímiles. Tambien me levantaron estado de coptacion por el ministerio público debido a que la cooperacha de secuestradores que protegen a mis calumniadores inculparon a OTTO PÉREZ MOLINA y a ROXANA BALDETI del caso la línea.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La razon de que Guatemala me adjudica de disimulado masoquista debe a que mis calumniadores me resarcen con la necrofilia voyeurista por motivo de que las mujeres son obsequiosas en profanarme con la injuria inminente a mi adagio masoquista por las tales desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de hostigador masoquista. Mis calumniadores son polares surrealistas de las muchedumbres y actualmente me tienen cautivo con mis secuestradores y con la policía por mis calumniadores auxiliares circunvecinos para nunca tener lujuria con mis secuaces porque unicamente desean evolucionarme a la exasperacion ultrajante por culpa de que me hostigan en mi vecindario con los ventosos femeninos desde el año 2,007 en mi vecindario actual donde soy póstuma encarnacion divina de los Dioses e ídolos tribuales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres por las cuales alcanzamos el altibajo de la union popular mundial y la paz del mundo por causa de la calumnia.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal repatriado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad repatriado:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar