29 nov 2012

Diputados del CACIF evaden aprobación de Ley de Desarrollo Rural

desde el día martes cientos de representantes campesinos se mantuvieron afuera del congreso para exigir se aprobara la iniciativa de ley de desarrollo rural integral pero una vez mas el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras -CACIF- giro instrucción para que sus representantes evadieran su compromiso asumido con los representantes de las organizaciones campesinas esta semana.

Bloqueos y barricadas se confirmaron a nivel nacional en puntos estrategicos, desde Sololá hasta Escuintla,  de Cocales a Patulul, Chiquimula y Cuatro Caminos fueron algunos puntos que permanecieron  con bloqueos el día de hoy para pedir por la aprobación de la ley que por cerca de diez lleva en discusión. 
     

Mediante una conferencia de prensa los integrantes del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras -CACIF- indicaron que la ley atenta contra los derechos individuales de los guatemaltecos, la preocupación para la cámara del Agro que aglutina a los terratenientes de Guatemala y pertenecé al CACIF es que la iniciativa violente la propiedad Privada por lo que de haberse aprobado la iniciativa hubieran actuado con todos sus recursos para detener la iniciativa.





1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito un citatorio para mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA y para mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ junto con la familia conyugal del ex-patriarca CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN porque tal familia quieren derrumbar mi casa de mi madre y de mi hermano y tambien pretenden exterminarme con la complicidad de mi madre y de mi hermano. Mi casa de mi madre y de mi hermano está en trámite con el diputado del congreso MAURO GUZMAN MÉRIDA para arrendarmela con mi madre y con mi hermano en calidad de huéspedes provisionales a mi arrendamiento estable. Mi casa está consagrada por el mundo paranormal con las protecciones provisionales del derrumbe incidental. Soy el nuevo alcaide gubernamental de Guatemala por mi solicitud al diputado MAURO GUZMAN MÉRIDA junto con el congreso de Guatemala para ayudar a la presidencia de la república a los casos imposibles de resolver cuya reputacion me ha sido otorgada por mi capacidad personal y política patente de solucionar a la paz delincuencial y gubernamental de los países bélicos con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.
    Tambien les prevengo de que el hospital de salud mental de la zona 18 de la colonia Atlantida de la ciudad capital de Guatemala denominado FEDERICO MORA me estan conspirando para exterminarme médicamente por los doctores porque les soy un tropiezo por segunda ocasion por el exterminio provisional de los pacientes psicóticos negligentes los cuales una vez los noticieros de Guatemala difundieron a nivel nacional el año pasado donde el hospital fue restaurado provisionalmente porque ahora estan nuevamente delinquiendo contra los pacientes de tal hospital unicamente porque los pacientes son negligentes. La noticia fue difundida nuevamente por un noticiero internacional.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar